9 de Agosto de 2022 Son las 18:28

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Sucesos

Sofocado un incendio en una vivienda de la zona de Paseo San Antonio

El fuego se declaró en torno a las 20:30 horas en un piso de la planta baja del número 1 de la calle Monte Garcielligero

Sofocado un incendio en una vivienda de la zona de Paseo San Antonio
Imágenes de la intervención en el incendio de la calle Monte Garcielligero. Fotos: Mario Gómez
8/6/2022 · Miguel A. Ramón

Los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca han sofocado esta tarde un incendio declarado en una vivienda de la zona de Paseo San Antonio, sin que, al parecer, se hayan registrado heridos, tal y como han confirmado a esta redacción fuentes vecinales.

El fuego se ha declarado en torno a las 20:30 horas en una de las viviendas de la planta baja del número 1 de la calle Monte Garcielligero y han sido los propios vecinos, al percatarse del humo que salía de ese piso y que llenaba todo el hueco de las escaleras, quienes han dado aviso al Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha, tras abandonar el edificio siniestrado.

En consecuencia, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca con una autobomba y un autobrazo extensible (ABE), así como varias unidades de la Policía Nacional, Policía Local y Agentes de Movilidad, además de una UVI móvil.

Una vez allí, los bomberos han intervenido en el siniestro y han accedido al interior de la vivienda por una de las ventanas, una vez cortada la reja con una cizaña, sin que, siempre según los propios vecinos, haya que lamentar algún herido.

Nada ha trascendido, por el momento, sobre el origen de las llamas y el alcance de los daños, entre otros motivos, porque pasadas las nueve de la noche los bomberos aún se encontraban trabajando en el siniestro.

Sofocado un incendio en una vivienda de la zona de Paseo San Antonio
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información