Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tribunales ASAJA Cuenca Economía y empresas Educación Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca UCLM Cuenca ADOCU Cuenca
Vox

Abascal participará en un acto de VOX este viernes en Cuenca

Tendrá lugar en el hotel Torremangana, a partir de las 20 horas, según han difundido a través de sus redes sociales
Abascal participará en un acto de VOX este viernes en Cuenca
Foto: VOX
01/04/2019 - Las Noticias

El presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, participará este viernes, 5 de abril, en la capital conquense en un acto organizado por esta formación política que tendrá lugar en el hotel Torremangana, a partir de las 20 horas.

Así lo ha difundido a través de sus redes sociales VOX Cuenca, que vuelve a escoger el mismo espacio en el que hace apenas dos meses su número dos, Javier Ortega Smith, protagonizaba un acto públicos con militantes y simpatizantes.

También el pasado viernes tenía lugar en este céntrico hotel un encuentro dentro de su campaña 'Cañas por España', después de dos modificaciones del lugar elegido y una sonada polémica por hacer uso de una imagen de la ciudad de Cuenca, pero la de Ecuador, para promocionar este acto.

La de este viernes en Cuenca será la tercera visita de Abascal a Castilla-La Mancha en este período de precampaña, después de Toledo y por Ciudad Real.


Etiquetas:

Vox