Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Economía y empresas ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Educación
Vox

Vox usa la imagen de Cuenca, en Ecuador, para ilustrar un acto en la capital conquense

La formación convoca a un acto con el candidato al Congreso por Cuenca, este jueves, dentro de su campaña 'Cañas por España'
Vox usa la imagen de Cuenca, en Ecuador, para ilustrar un acto en la capital conquense
26/03/2019 - Las Noticias

Vox está difundiendo a través de redes sociales una invitación a un acto de su candidato al Congreso por la provincia de Cuenca, dentro de la campaña denominada 'Cañas por España', que tendrá lugar el jueves, 28 de marzo, a las 20 horas, en la Cafetería Cuatro Caminos de Cuenca.

Al error en el nombre del candidato, que se llama Iván Vélez - cuya foto sí figura en la ilustración-, y no José Manuel Menéndez; se suma el de la imagen de fondo elegida para dicha invitación.

Aunque también es Patrimonio de la Humanidad, se trata de Cuenca de Ecuador y no de la ciudad de las Casas Colgadas.

La invitación, que ha sido difundida a través del grupo que Vox Cuenca tiene en Facebook, ya ha sido retirada. Además, a través de su cuenta de Twitter, Vox Cuenca ha pedido disculpas por el error y ha corregido en una nueva imagen tanto la fotografía de la ciudad como el nombre del candidato.


Etiquetas:

Vox
Noticias relacionadas