Es noticia en Cuenca: Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca UCLM Cuenca ADOCU Cuenca Tribunales Día del Libro ASAJA Cuenca Economía y empresas Educación
covid

Sanidad confirma 11 casos positivos por coronavirus en la provincia de Cuenca

En el conjunto de la región, la cifra de positivos se eleva hasta 194
Sanidad confirma 11 casos positivos por coronavirus en la provincia de Cuenca
Foto: Saúl García
13/03/2020 - C.I.P.

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha confirmado este viernes la existencia de 11 casos positivos por coronavirus en la provincia de Cuenca, mientras que en el conjunto de la región la cifra se eleva hasta los 194.

Del total de los registrados hasta el momento, 189 permanecen activos, 75 de los cuales están en tratamiento domiciliario.

A los primeros 11 casos de Cuenca se suman 70 en Guadalajara, 38 en Albacete (36 de ellos activos), 44 en Ciudad Real (42 activos) y 31 en Toledo (30 activos).

En el lado positivo está que hay tres nuevos casos donde los pacientes se consideran curados, dos en Ciudad Real y uno en Toledo.

78 de estos casos que tiene confirmados la región están hospitalizados, 10 permanecen en Unidades de Cuidados Intensivos, 75 están pasando tratamiento domiciliario y sigue existiendo una única defunción por coronavirus.