31 de Marzo de 2020 Son las 9:18

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Educación

Mensajes de ánimo para no dejar de soñar

Los docentes del CEIP San Fernando han grabado un vídeo para hacer más llevadero el confinamiento de sus alumnos

Imagen principal de la noticia
24/3/2020 · Las Noticias

Os echamos de menos. Nos veremos pronto. Todo va a salir bien. No dejéis de soñar. Estos son algunos de los mensajes que los docentes del CEIP San Fernando de Cuenca han trasladado a sus alumnos en un divertido vídeo para hacerles más llevadera la confinación.

Además de otras tareas centradas en las asignaturas habituales, los niños están respondiendo a los retos colectivos que plantean los docentes a través de plataformas como ClassDojo, ahora han sido los profesores los que han querido “sorprenderles, animarles, divertirles y recordarles que hay que seguir peleando contra el virus y que pronto volverán al colegio”, señalan en un comunicado.

Tomando como base la canción de Manuel Carrasco No dejes de soñar, los profesores no dejan de mostrar carteles con mensajes de ánimo para sus alumnos mientras realizan divertidas actividades con las que disfrutar en casa.

Según apuntan en un comunicado el tiempo que quede de confinamiento, los maestros del CEIP “San Fernando” continuarán enviando retos a sus alumnos para que “continúen con su aprendizaje, sigan conectados y pasen el tiempo de la forma más provechosa y entretenida posible”.

Temas relacionados:
EducaciónPandemiacoronavirus
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información