Risas y emoción con los payasos Chispa y MIky
El parque de Santa Ana de la ciudad ha sido de nuevo el centro de las actividades infantiles dentro de la programación para las Ferias y Fiestas de San Julián 2024 y esta vez lo ha protagonizado un divertido espectáculo con los payasos Chispa y Miky, que han conseguido cautivar la atención de un gran número de niños y niñas.
El acto, que se ha desarrollado durante la mañana, ha estado marcado por una jornada soleada con un buen ambiente cuyos espectadores deseaban entretenerse a cargo de la pareja de bufones, cosechando la ilusión de los más pequeños con su actuación.
Con mucha música a lo largo del número y con invitados como los icónicos minions de la película 'Gru, mi villano favorito', el duo de payasos ha tratado de sorprender a pequeños y sus acompañantes con personajes conocidos para ellos y una interacción con el público.
Con todo ello, los menores han podido disfrutar de una jornada de lo más festiva y divertida a cargo de un espectáculo que sin duda les ha hecho desconectar y disfrutar a partes iguales para divertirse entre todos los asistentes.