CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa Cuenca 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Obituario Obras Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca
Casas Colgadas

Primeros pasos para contratar a un gestor gastronómico para las Casas Colgadas

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a comenzar su contratación
Primeros pasos para contratar a un gestor gastronómico para las Casas Colgadas
12/03/2019 - Las Noticias

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha dado el visto bueno al inicio del expediente del contrato administrativo especial para la contratación, mediante procedimiento abierto, de un operador para la gestión del restaurante de interés gastronómico Casas Colgadas.

Recientemente, el alcalde aseguraba que el objetivo es que el restaurante esté en marcha a primeros de 2020 una vez concuidas las obras de reforma.

También se ha aprobado el convenio con la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha.

Por otra parte, se ha informado a la JGL que el Periodo Medio de Pago del Ayuntamiento del mes de enero fue de 36,45 días; este ratio ha registrado una subida al tener que aprobarse la prórroga del Presupuesto y durante ese periodo no se pueden realizar pagos, estando ya en febrero por debajo de los 20 días.

El nombramiento de una arquitecta interina para la Gerencia Municipal de Urbanismo ha recibido la aprobación de la JGL.

La JGL ha aprobado cuatro expedientes sancionadores por falta leve, definida en el artículo 192.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Otras propuestas aprobadas han sido la personación del ayuntamiento en dos procedimientos judiciales; la estimación de un recurso de reposición contra diligencias de embargo/providencias de apremio por multas de tráfico y la desestimación de dos; y se ha estimado un recurso de reposición contra notificación de sanción/resolución sancionadora por multa de tráfico.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS