DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Accesibilidad Criminalidad Cuenca Lee 2024 Abril Republicano Educación Tráfico Balance Día del Libro 2024 Asociación de la Prensa de Cuenca
AVE

Renfe incrementa los servicios de Alta Velocidad con parada en Cuenca

Todos los Avlo que conectan Madrid con la Comunidad Valenciana y Murcia tendrán parada en Cuenca, y se establece también una nueva parada de un AVE con origen Alicante y destino Madrid
Renfe incrementa los servicios de Alta Velocidad con parada en Cuenca
Foto: Saúl García
08/12/2023 - Las Noticias

Renfe incrementa los servicios de Alta Velocidad con parada en la estación 'Fernando Zóbel' de Cuenca a partir del 10 de diciembre.

Así, se programa la parada en Cuenca de cuatro servicios Avlo, dos por sentido, por lo que todos los servicios Avlo que conectan Madrid con la Comunitat Valenciana y Murcia, tendrán parada en Cuenca.

La compañía establece también una nueva parada en la capital conquense para un servicio AVE con origen Alicante y destino Madrid Chamartín Clara Campoamor.

Entre Cuenca y Madrid pasarán a circular 45 trenes de Alta Velocidad de Renfe (AVE, Avlo y Alvia), de los cuales 24, 12 por sentido, unen Cuenca con València y 21 trenes la enlazan con Alicante. Con esta nueva programación, Cuenca contará con cinco servicios más diarios de alta velocidad. 

 

 


Etiquetas:

AVE