CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa Cuenca Semana Santa 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Obras Obituario Comercio
Ayuntamiento

Reasfaltados dos kilómetros de la Carretera de Valencia

El presupuesto ha sido de 156.000 euros aportados por Ayuntamiento y Diputación a través del POS
Reasfaltados dos kilómetros de la Carretera de Valencia
Foto: Ayuntamiento de Cuenca
29/08/2018 - Las Noticias

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha visitado la CN-320 Carretera de Valencia en su entrada a Cuenca para comprobar el resultado de los trabajos de asfaltado y señalización que se han llevado a cabo.

Se trata de una obra incluida en el Plan de Obras y Servicios (POS) 2017 cofinanciada entre Ayuntamiento y Diputación Provincial con un presupuesto de 156.000 euros y cuyo objetivo es mejorar la seguridad vial y la imagen de esta importate entrada de la ciudad que diariamente es transitada por vecinos, trabajadores y empresarios de esta parte de la ciudad en la que se encuentran muchas empresas y dos pedanías, siendo la entrada suroeste de la capital.

Las obras realizadas eran muy demandadas por los usuarios y han consistido en limpieza de cunetas y desbroce; fresado; asfaltado de más de 2 kilómetros de carretera; señalización vertical y horizontal.

Para Mariscal, con estas obras “cumplimos otra de nuestras medidas incluidas en el programa electoral para mejorar la seguridad vial y la imagen en las entradas a Cuenca. A lo largo de este mandato hemos invertido 2 millones de euros en los tres planes de asfaltado, señalización, pintura y renovación de pavimentos por toda la ciudad y las ocho pedanías”.