CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Comercio Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Obras Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obituario Semana Santa Cuenca Semana Santa 2024
ToroVerde

El proyecto de ToroVerde irá “mucho más lejos” de lo planteado

El gobernador de Puerto Rico será recibido el próximo martes en el palacio de Fuensalida por el presidente García-Page, quienes tratarán, entre otros asuntos, el parque ecoturístico
El proyecto de ToroVerde irá “mucho más lejos” de lo planteado
Foto: Saul García
13/01/2023 - Rubén M. Checa

El proyecto del parque de aventuras en la naturaleza que está promoviendo la empresa puertorriqueña ToroVerde irá “mucho más lejos” de lo que se había planteado en un principio y prevé crear “aún más empleos” de lo 500 puestos que se habían anunciado en un primer momento.

Así lo ha asegurado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha avanzado que el próximo martes celebrará una reunión de trabajo, en el Palacio de Fuensalida en Toledo, con el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi.

“El proyecto de ToroVerde va a llegar más lejos de lo que se había pensado y también generará más puestos de trabajo de los previstos”, ha referido el mandatario regional.

Y es que, García-Page ha expresado que “ni se pueden imaginar la de veces que los técnicos de ToroVerde han estado en Cuenca en las últimas semanas ultimando el proyecto, con el vicepresidente José Luis Martínez Guijarro al pie del cañón”.

Así, el presidente autonómico ha asegurado que la visita del mandatario puertoriqueño va a servir para apoyar y afianzar la inversión del grupo en la provincia de Cuenca y “para que nadie tenga ninguna duda de la inversión”.  Esto “no es humo de pajas, y menos de Page”, ha afirmado.

Toda una inversión millonaria en la sierra de Bascuñana, próxima a la capital, que ha sido posible “gracias a la alineación de todas las instituciones”. “Cuenca está en un momento en el que se han dado las circunstancias para que vibre, con apuestas, proyectos y una coordinación institucional verdaderamente extraordinaria”.