CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Comercio Semana Santa Cuenca Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024 Obras Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario
Fiestas de San Mateo 2022

La primera noche de San Mateo se salda con 22 intervenciones del dispositivo sanitario

Se atendieron seis intoxicaciones etílicas, cinco contusiones, dos quemaduras, tres intoxicaciones por gas, cuatro heridas y dos caídas
La primera noche de San Mateo se salda con 22 intervenciones del dispositivo sanitario
Foto: Saúl García
18/09/2022 - Las Noticias

El dispositivo sanitario puesto en marcha con motivo de las fiestas de San Mateo 2022 en Cuenca realizó en la noche de este sábado 22 intervenciones entre los puntos de la Plaza Mayor y del barrio del Castillo, según han informado fuentes municipales.

En concreto, el personal atendió seis intoxicaciones etílicas, cinco contusiones, dos quemaduras, tres intoxicaciones por gas, cuatro heridas y dos caídas durante la primera noche de San Mateo.

Las intoxicaciones por gas fueron por un incendio que ese produjo en la toma de gas de un paellero en el barrio del Castillo, según han precisado las citadas fuentes.

Estas intervenciones del dispositivo, del que se ocupa Cruz Roja a petición del Ayuntamiento de Cuenca, precisaron seis traslados a centros sanitarios.

A estas intervenciones de la noche hay que sumar otras cuatro por la mañana y once por la tarde, lo que arroja un total de 37 intervenciones durante la primera jornada de las fiestas de San Mateo 2022.