DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
Sex Education

Un preestreno cargado de sorpresas

Sex Education reúne a 150 personas en ‘El Mirador’ para disfrutar en primicia del primer capítulo de la segunda temporada
Fotos: Celia Baños
17/01/2020 - Paula Montero

El preeestreno de la serie de Netflix Sex Education consiguió agrupar ayer a 150 conquenses en el cine de ‘El Mirador’. Afortunados que pudieron disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada de la serie de forma gratuita gracias a la organización y el reparto de invitaciones por parte del centro comercial en los días previos.

Un evento cargado de sorpresas impresionó a todos los presentes. Con fotomatón, palomitas y bebida gratis y un cheque regalo de 3 euros para gastar en cualquier restaurante del centro comercial fueron los obsequios de los que gozaron. Ventajas de las que los conquenses no dudaron en aprovecharse y con las que pusieron el broche final a esta cita. El alcalde, Darío Dolz visionó la proyección junto a algunos miembros de la corporación municipal y diputados provinciales.

Una proyección que despertó risas durante el visionado y aplausos al final, una segunda temporada que promete enganchar al público desde el primer minuto. Miles de fans alrededor del mundo estarán “mirando a Netflix” para descubrir la nueva trama que envuelve a Otis, el protagonista.