DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA
5 de Julio de 2022 Son las 6:07

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Educación

Alumnos de Informática del Pedro Mercedes no tienen clase de Programación

Una situación que, según denuncian desde el PP de Cuenca, lleva así desde que comenzó el curso en el mes de septiembre

Alumnos de Informática del Pedro Mercedes no tienen clase de Programación
29/10/2018 · Las Noticias

El Partido Popular de Cuenca, a través de su Oficina Parlamentaria, ha denunciado que los alumnos de los Ciclos de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y de Desarrollo de Aplicaciones Web que se imparten en el IES Pedro Mercedes, llevan sin recibir clases del módulo de Programación, parte fundamental del currículo, desde que comenzó el curso en el mes de septiembre.

“Según hemos podido comprobar en el portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, esta plaza está ofertada para un contrato de nueve horas y una duración hasta el día 30 de noviembre, por lo que nos tememos que la intención del Gobierno de Page sea aguantar sin profesor casi tres meses y dejar a los alumnos sin recibir uno de los módulos más importantes de estos ciclos”, advertía la responsable de la Oficina Parlamentaria del PP de Cuenca, Montserrat Martínez

Además, la responsable del PP conquense ha indicado que esta plaza se lleva ofertando en todas las adjudicaciones semanales desde el inicio de curso (la primera el 20 de septiembre y la última el pasado viernes 26 de octubre), pero en ninguna ocasión se ha llegado a cubrir.

Según Martínez Cuenca es la provincia de Castilla-La Mancha con mayor índice de precarización del empleo docente desde que Page preside el Gobierno regional, “como lamentablemente sucede, por ejemplo, con el profesorado interino de Secundaria donde existe un 67,5% de contratos a tiempo parcial”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información