CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Comercio Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obras Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obituario
Feria y Fiestas de San Julián 2021

Perales ofrecerá un segundo concierto en el estadio de La Fuensanta

La nueva fecha programada es el viernes 20 de agosto, que se suma al concierto previsto para el sábado 21
Perales ofrecerá un segundo concierto en el estadio de La Fuensanta
Foto: Saúl García
08/07/2021 - Dolo Cambronero

El artista castejonero José Luis Perales ofrecerá un segundo concierto en la ciudad de Cuenca durante la Feria y Fiestas de San Julián. La nueva cita será el viernes 20 de agosto, que se suma a la actuación programada para el sábado 21, cuyas entradas se habían agotado.

Así lo ha avanzado este jueves el alcalde de la capital, Darío Dolz, que ha confirmado que este nuevo concierto se celebrará también en el estadio de La Fuensanta.

Estas dos actuaciones, dentro de la gira ‘Baladas para una despedida’, se enmarcan dentro de los festejos de San Julián, que este año se prolongarán del 13 al 31 de agosto.

El alcalde ha recordado que el acceso al recinto ferial durante los festejos estará controlado para garantizar las medidas de seguridad frente a la Covid-19, limitándose el aforo a poco más de 1.900 personas.

Dolz ha aprovechado para hacer un llamamiento a la “responsabilidad” a la ciudadanía, a la que ha pedido que continúe siendo prudente porque la pandemia aún no ha acabado.     

    


Noticias relacionadas