DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
Feria y Fiestas de San Julián 2021

Fran Martínez y Diego Forriol, pregonero y cartelista de San Julián

Miguel Ángel Moset recibirá a título póstumo uno de los premios Ciudad de Cuenca
Fran Martínez y Diego Forriol, pregonero y cartelista de San Julián
Fran Martínez y Diego Forriol.
12/07/2021 - Dolo Cambronero

Fran Martínez, finalista del concursante de MasterChef, será el pregonero de la Feria y Fiestas de San Julián 2021 de Cuenca. El pregón tendrá lugar el jueves 12 de agosto y dará el pistoletazo a los festejos, que este año amplían su duración y se prolongarán hasta el 29 de agosto.

Así lo ha confirmado este lunes el alcalde de la capital, Darío Dolz, que también ha dado a conocer que el artista Diego Forriol será el cartelista.

El primer edil ha relatado que cuando comunicó a Fran Martínez que iba  a ser el pregonero el concursante le dijo que era todo un "honor".  

Asimismo, Dolz también ha anunciado que Miguel Ángel Moset, fallecido este año, recibirá a título póstumo uno de los Premios Ciudad de Cuenca.

El resto de premiados se irán desgranando a lo largo de la semana, según Dolz, que ha explicado que se sigue trabajando en la organización de las fiestas.


Noticias relacionadas