JCCM DÍA DE LA MUJER JCCM DÍA DE LA MUJER
29 de Febrero de 2020 Son las 10:56

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Evento solidario

Pedaladas solidarias en favor de Cáritas

La iniciativa de Liberbank, que donará un euro por cada kilómetro recorrido, ha contado con la participación del equipo de balonmano

Imagen principal de la noticia
Foto: Mario Gómez
9/12/2019 · Mario Gómez

La entidad financiera Liberbank ha puesto en marcha la iniciativa de pedaladas solidarias en favor de Cáritas Diocesana de Cuenca mediante la cual espera recaudar fondos para los más necesitados a ráiz de conseguir kilómetros en las bicicletas estáticas instaladas en su sede en Cuenca, en el Parque de San Julián.

Ana Ponce, directora de Liberbank Cuenca, ha señalado que es una propuesta que se realiza por primera vez y que se realizará de forma simultánea en distintas oficinas por todo el territorio nacional. Sin embargo, dado el acuerdo que mantiene la entidad con el club de balonmano de la capital, han conseguido que sean los deportistas quienes realizaran los primeros kilómetros para la causa.

"El proyecto recibe el nombre de 'Pedaladas Solidarias 2019', se trata de dos biciletas estáticas que estarán en la sede de Cuenca este lunes y martes, de 9 a 14:30 horas, en la que por cada kilómetro pedaleado se donará un euro a Cáritas Diocesana de Cuenca, la iniciativa ha tenido una acogida muy buena y animamos a todos los conquenses a participar para conseguir una cantidad importante", señala la directora de Liberbank.

Jugadores del Liberbank Cuenca como Lucas Moscariello, Pablo Vainstein, Thiago Alves o Sergio y Hugo López, entre otros, han realizado los primeros kilómetros a base de pedalear en favor de los más necesitados.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información