CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio
Movilidad

El parking de Astrana Marín abrirá este martes en pruebas

El alcalde de Cuenca ha explicado que se verificará que todos los sistemas de tarjetas y entrada de vehículos funcionan correctamente
El parking de Astrana Marín abrirá este martes en pruebas
Foto: Saúl García
12/08/2019 - Dolo Cambronero

El parking de Astrana Marín abrirá este martes en pruebas para verificar que todos los sistemas funcionan correctamente, según ha avanzado el alcalde de Cuenca, Darío Dolz.

El alcalde ha concretado que se probará el funcionamiento cotidiano del parking en cuestiones como las tarjetas, las balizas y el sistema de accesibilidad de vehículos, entre otras, para comprobar que no hay fallos.

Los técnicos municipales, según ha explicado Dolz, están visitando este lunes el espacio para ver si se pueden recepcionar las obras de urbanización de las dos calles que están afectadas por el parking, Astrana Marín y Lope de Vega, y verificar si todo el entorno es accesible.

Si el informe técnico es favorable, en la Junta de Gobierno de este viernes se dará el visto bueno al parking y a todo el entorno afectado por estas obras, ha señalado el alcalde.

El parking, que contará con un total de 294 plazas distribuidas en dos plantas, tendrá una entrada para vehículos por la glorieta González Palencia y otro acceso de entrada y salida para vehículos por la Avenida de la República Argentina. Además, contará con varios accesos peatonales.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS