29 de Mayo de 2022 Son las 3:39

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Empresas

Las obras del Parque Científico y Tecnológico comenzarán en el primer trimestre de 2022

Lo ha avanzado el alcalde de Cuenca, quien ha precisado que se trata de los trabajos para la definición de calles y parcelas

Las obras del Parque Científico y Tecnológico comenzarán en el primer trimestre de 2022
Foto: Saúl García
16/12/2021 · Dolo Cambronero

Las obras para urbanizar el Parque Científico y Tecnológico promovido por la Diputación de Cuenca en el entorno de la Fábrica de Maderas comenzarán en el primer trimestre del próximo año.

Así lo ha avanzado el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, durante el ‘UFIL Demo Day’, en el que se han presentado en sociedad los 17 proyectos salidos de la segunda promoción del Laboratorio Urbano en Bioeconomía Forestal, un programa del que el primer edil ha dicho que va «unido a todo lo que tiene que ver con el Parque Científico y Tecnológico”, un lugar “para albergar emprendimiento y empresas que se dediquen a la bioeconomía forestal en la provincia”.

En relación con el Parque Científico y Tecnológico, ha concretado que en los tres primeros meses de 2022 se iniciará el “movimiento de tierras” para la definición de calles y parcelas de ese espacio, en el cual “se está cerrando la presencia de empresas”.  

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información