Es noticia en Empresas: Red SSPA Entidades Bancarias Donde nacen los sabores Asociación Párkinson Cuenca
Empresas

La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca celebra sus 25 años

Un evento en el que se ha homenajeado a los distintos presidentes de la organización empresarial, así como los miembros de las juntas directivas
La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca celebra sus 25 años
Foto: CEOE-CEPYME Cuenca
14/12/2021 - Las Noticias

La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca (ACESANC) ha celebrado su 25 aniversario con un emotivo acto que ha congregado a unas cien personas en el Auditorio municipal de San Clemente y en el que se ha puesto de manifiesto el apoyo social y la importancia que tiene esta delegación de CEOE CEPYME Cuenca, sin duda un referente dentro del tejido productivo de La Mancha.

Con el auditorio lleno de empresarios y amigos se ha visibilizado la importancia de ACESANC para toda la comarca y el servicio y dedicación que ha sido su sella de identidad durante sus 25 años de vida.

Este evento ha sido patrocinado por Eurocaja Rural y ha contado con la presencia de la alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, el delegado de Agricultura en Cuenca, Joaquín Cuadrado y el diputado José Viente Fernández en representación de las distintas instituciones.

Además, este acto también ha contado con la presencia del presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, así como el actual presidente de ACESANC, Juanma Patiño que se dirigieron a los presentes como anfitriones de este evento.

 

HOMENAJE

Durante el evento se ha celebrado un sincero homenaje a las personas que han formado parte de las distintas juntas directivas que han conducido los pasos de ACESANC durante estos 25 años con especial dedicación a los presidentes que han comandado esta organización empresarial este cuarto de silo como Félix Pellejero, Félix Haro, Fernando Morales y el actual Juan Manuel Patiño.

Asimismo, se ha hecho un repaso por los grandes hitos que se han logrado y los distintos eventos y actuaciones que han impulsado desde la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca para dinamizar el tejido empresarial.

Dentro de esta celebración también se ha emitido un vídeo conmemorativo en el que se han repasado la historia de la organización y las personas que han trabajado en su seno.