9 de Agosto de 2022 Son las 19:07

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Bienestar Social

Las obras del centro de mayores de Las Quinientas comenzarán en abril

La actuación, que supone una inversión de 883.000 euros, contempla la reforma integral del módulo norte de las antiguas escuelas Astrana Marín

Las obras del centro de mayores de Las Quinientas comenzarán en abril
Foto: Saúl García
29/3/2022 · Las Noticias

El próximo mes de abril darán comienzo las obras del nuevo centro de mayores del barrio de Las Quinientas en la ciudad de Cuenca, que se ubicará en las antiguas escuelas Astrana Marín.

El anuncio lo ha hecho el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, este martes en Cuenca, donde ha asistido a la inauguración de la Sala Canogar en la Fundación Antonio Pérez.

Los trabajos contemplan la reforma integral del módulo norte de las antiguas escuelas, una actuación para la que el Gobierno regional aprobó un gasto superior a los 833.000 euros.

El proyecto engloba una planta baja que contará con cafetería, comedor y cocina, así como dos aseos, recepción y despachos a lo que se sumará una primera planta con dos aseos de usos múltiples y dos aseos accesibles.

Asimismo, también se van a realizar trabajos en los espacios exteriores tanto en la fachada como en la cubierta del edificio.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información