DIPUTACIÓN CUENCA CIRCUITOS
Es noticia en Cuenca: Lanzaderas al AVE Nuevo hospital de Cuenca Cruz Roja Cuenca Trasvase Tajo-Segura ESAD AECC Cuenca Cuenca Lee 2025

Multitudinaria graduación de los estudiantes de Ciencias Sociales

El acto, en el que han obtenido su diploma 83 estudiantes, ha estado presidido por Julián Garde, rector de la UCLM
Fotos: Paula Montero
05/07/2024 - P.M.

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca ha celebrado este viernes en el Paraninfo Universitario su tradicional acto de graduación. En total, se les ha impuesto la beca a 83 estudiantes de último curso de los distintos grados, dobles grados y másteres que se imparten. Concretamente, se han graduado los jóvenes que han cursado el Grado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Turismo, así como los del doble grado en Derecho y ADE, y Turismo y ADE o los del Másteres Universitarios de Acceso a la Abogacía y de Estrategia y Marketing.

El acto, cargado de emotividad, ha estado presidido por el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, que ha estado acompañado por el decano de la Facultad, Ricardo Martínez Cañas; el vicerrector del Campus de Cuenca, César Sánchez; y el padrino de la promoción, el jefe de la Asesoría Jurídica Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Santiago Ripol Carulla.

Uno de los momentos más especiales de la jornada ha llegado con la entrega de los premios extraordinarios a los estudiantes con mejores expedientes. En Derecho se ha reconocido a Juan Luis Cueva Medina; en Administración y Dirección de Empresas a Rafael Soria Barbero; en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos a Cecilia Ocampos Valero; y en Turismo a María Díaz Poyatos. En el caso del Máster en Dirección de Empresas Turísticas, el premio extraordinario ha recaído en Andrés Lillo Pradillo, que además ha obtenido el premio a mejor expediente del Máster en Estrategia y Marketing de la Empresa.

Por último, se ha reconocido la labor docente de aquellos profesores que han alcanzado el título de catedráticos y se ha hecho un repaso por todas las actividades que se han desarrollado a lo largo de este curso en la Facultad de Ciencias Sociales.