DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Criminalidad Accesibilidad Abril Republicano Educación Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca Tráfico Día del Libro Balance Día del Libro 2024
Atropello

Muere una mujer de 57 años atropellada en Cuenca

Al parecer, un vehículo sin conductor se puso en movimiento llegando a parar hasta la puerta de la vivienda de donde en ese momento salía la víctima
Muere una mujer de 57 años atropellada en Cuenca
Imagen de archivo. Foto: Saúl García
30/11/2019 - Las Noticias

Una mujer de 57 años resultó fallecida en la noche de este viernes tras ser atropellada en la ciudad de Cuenca por un vehículo que, al parecer, se puso en movimiento sin conductor.

El suceso tuvo lugar en la calle Curtidores, a la altura del número 53, en el barrio de Tiradores, hasta donde llegó a parar el vehículo en el momento en el que la víctima salía de su domicilio.

Todo ello ocurría pasadas las 21.40 horas, desplazándose hasta el lugar de los hechos Policía Local, ambulancia de soporte vital e incluso activándose el helicóptero medicalizado, pero nada se pudo hacer por salvar la vida de la mujer.

El servicio de emergencias de 112 movilizó a petición de los agentes locales una ambulancia de Soporte Vital Básico que atendieron a un familiar de la fallecida por crisis de ansiedad, así como un helicóptero mecanizado.

Señalar por último que se instruyen diligencias por parte de la Policía Local para determinar lo ocurrido.


Etiquetas:

Atropello