LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
1 de Octubre de 2022 Son las 4:09

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Tauromaquia

Morante de la Puebla toreará en Cuenca el 22 de agosto

En la Feria y Fiestas de San Julián se celebrarán tres corridas de toros y una de rejones

Morante de la Puebla toreará en Cuenca el 22 de agosto
Foto: Saúl García
7/6/2022 · EFE

La Feria Taurina de Cuenca, que se celebrará del 20 al 23 de agosto en la capital conquense, reunirá a "todas las figuras" del toreo del panorama nacional, como Morante de la Puebla, quien toreará en el coso conquense el día 22.

Así lo ha indicado, en declaraciones a Efe, Maximino Pérez, gerente de la Plaza de Toros de Cuenca y de la empresa Maxitoro, que ha detallado que durante la Feria y Fiestas de San Julián 2022 se celebrarán tres corridas de toros y una de rejones, que este año tendrá lugar el martes, el último día del evento.

Previamente, el lunes 22, estará en Cuenca el diestro sevillano Morante de la Puebla, junto a otras "figuras" del toreo nacional, con quien Pérez ultima los carteles durante este mes de junio y con quienes espera firmar próximamente los contratos.

Asimismo, Pérez ha recordado que las ganaderías protagonistas este año será las de Victoriano del Río, Rehuelga, José Vázquez y Pallarés-Benítez Cubero.

La Plaza de Toros de Cuenca es la tercera de España en número de abonados, por detrás de Madrid y Pamplona. 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información