CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Cuenca: Medio Ambiente Solidaridad Castilla-La Mancha es Moda tabaco Educación Cáritas Cuenca Escuelas de Verano Cruz Roja Cuenca Comercio
Elecciones municipales 2023

La ministra Isabel Rodríguez arropará el sábado a la candidatura de Dolz

Será un acto lúdico, con música, juegos infantiles y diversas actividades en el recinto ferial de La Hípica, al que está invitada toda la ciudadanía
La ministra Isabel Rodríguez arropará el sábado a la candidatura de Dolz
Foto: PSOE Cuenca
26/04/2023 - Las Noticias

El Recinto de La Hípica será el escenario este sábado 29 de abril de la presentación de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, encabezada por Darío Dolz, que aspira a la reelección. Evento que tendrá como invitada a la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, y en el que además participarán el cabeza de lista a las Cortes regionales, José Luis Martínez Guijarro, y el secretario general de los socialistas conquenses, Luis Carlos Sahuquillo.

Será un acto lúdico, con música, juegos infantiles y diversas actividades, al que está invitada toda la ciudadanía y en el que se presentará la lista completa de nombres que acompaña a Dolz.

En su conjunto, “somos un grupo de 28 hombres y mujeres que queremos seguir mejorando nuestra ciudad y que contamos con experiencia en gestión, con compromiso y con ilusión”, resalta el candidato.

Dolz apunta que “buscamos la continuidad para poder culminar todos los proyectos de calado que están en marcha desde esta legislatura. Y queremos hacerlo en una legislatura normal, pues la actual ha quedado en gran parte cercenada por la pandemia y todo lo que supuso. Tenemos las ganas y queremos seguir transformando la ciudad, porque hemos sentado las bases para ello”.

El candidato socialista a la reelección señala convencido que “hemos roto la desidia de muchos años y hemos empezado a invertir en nuestra ciudad con planes de mantenimiento urbano, mejora de instalaciones públicas, en los barrios, promoviendo la llegada de nuevas empresas a la ciudad, generando movimiento económico y empleo…”

Y finaliza Dolz diciendo que, “pese a todo, aún queda mucho por hacer, por eso queremos continuar el trabajo iniciado para hacer de Cuenca la ciudad que todos y todas queremos”.