DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
Elecciones municipales 2023

La ministra Isabel Rodríguez arropará el sábado a la candidatura de Dolz

Será un acto lúdico, con música, juegos infantiles y diversas actividades en el recinto ferial de La Hípica, al que está invitada toda la ciudadanía
La ministra Isabel Rodríguez arropará el sábado a la candidatura de Dolz
Foto: PSOE Cuenca
26/04/2023 - Las Noticias

El Recinto de La Hípica será el escenario este sábado 29 de abril de la presentación de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, encabezada por Darío Dolz, que aspira a la reelección. Evento que tendrá como invitada a la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, y en el que además participarán el cabeza de lista a las Cortes regionales, José Luis Martínez Guijarro, y el secretario general de los socialistas conquenses, Luis Carlos Sahuquillo.

Será un acto lúdico, con música, juegos infantiles y diversas actividades, al que está invitada toda la ciudadanía y en el que se presentará la lista completa de nombres que acompaña a Dolz.

En su conjunto, “somos un grupo de 28 hombres y mujeres que queremos seguir mejorando nuestra ciudad y que contamos con experiencia en gestión, con compromiso y con ilusión”, resalta el candidato.

Dolz apunta que “buscamos la continuidad para poder culminar todos los proyectos de calado que están en marcha desde esta legislatura. Y queremos hacerlo en una legislatura normal, pues la actual ha quedado en gran parte cercenada por la pandemia y todo lo que supuso. Tenemos las ganas y queremos seguir transformando la ciudad, porque hemos sentado las bases para ello”.

El candidato socialista a la reelección señala convencido que “hemos roto la desidia de muchos años y hemos empezado a invertir en nuestra ciudad con planes de mantenimiento urbano, mejora de instalaciones públicas, en los barrios, promoviendo la llegada de nuevas empresas a la ciudad, generando movimiento económico y empleo…”

Y finaliza Dolz diciendo que, “pese a todo, aún queda mucho por hacer, por eso queremos continuar el trabajo iniciado para hacer de Cuenca la ciudad que todos y todas queremos”.