22 de Noviembre de 2019 Son las 8:04

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Loterías

Mariscal espera que "lluvia de millones" beneficie a la economía de Cuenca

El alcalde de Cuenca confía en que el Gordo de la Lotería de Navidad que se ha repartido entre numerosas familias de la ciudad sirva para “animar el consumo”

Imagen principal de la noticia
Foto: Saúl García
24/12/2018 · EFE

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha confiado en que la "lluvia de millones" que ha repartido El Gordo del Sorteo de Navidad en la capital conquenses y en la provincia sirva para “animar el consumo” y beneficie a la economía de la ciudad.

Así lo ha indicado, en declaraciones a Efe, el regidor aún con la resaca del Sorteo de Navidad del pasado sábado, que sólo con el premio Gordo, el 03347, repartió 90,4 millones de euros en la provincia.

Un total de veintidós series se vendieron en ventanilla en la Administración número 8 del centro comercial Alcampo de la capital, a las que hay que sumar dos décimos repartidos en un despacho de la calle Carretería y otros cuatro décimos en máquinas expendedoras de Belmonte, Bonilla y Carboneras.

El alcalde ha confiado en que esa "lluvia de millones sobre muchas familias conquenses y la ciudad" anime el consumo, "lo que beneficiará a la economía de la ciudad" y ha dado la enhorabuena a los afortunados, que hoy lunes han aprovechado para llamar a la Delegación de Loterías y Apuestas del Estado en Cuenca, para preguntar cómo, cuándo y dónde cobrar el décimo premiado.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información