CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Obras Obituario Comercio Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Semana Santa Cuenca Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024
Fiestas

Mago de Oz, Izal y CantaJuegos, en los conciertos de San Julián 

También tendrá lugar el espectáculo Novéntame Otra Vez del 29 de agosto al 1 de septiembre en la plaza de Toros
Mago de Oz, Izal y CantaJuegos, en los conciertos de San Julián 
23/07/2019 - Las Noticias

El programa de la Feria y Fiestas de San Julián contará este año con los conciertos de Mago de Oz, Izal, Novéntame Otra Vez y CantaJuegos, todos ellos en la plaza de Toros.

El programa comenzará con Mago de Oz, que actuará el jueves 29 de agosto, mientras que cogerá el relevo Izal, que tocará el viernes 30. El sábado 31 la cita será con el festival Novéntame Otra Vez, para revivir los éxitos dance de los 90 y 00 con actuaciones como las de Rebeca, Viceversa y Ku Minerva. Finalmente, cierra la programación el domingo 1 de septiembre CantaJuegos, que promete hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

El concejal de Festejos, Adrián Martínez Vicente, ha señalado que tanto los conciertos como el resto del programa de San Julián se está elaborando “a contrarreloj”, pues al comienzo de la legislatura no había nada contratado. Pese a ello, ha puesto en valor el “completo y atractivo” grupo de actividades que se están programando.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS