Es noticia en Tarancón:
Fiestas

Manuel Martínez dará el pregón de las Fiestas de Tarancón 2019

El horcajeño de nacimiento y taranconero de adopción cuenta con 27 años de labor profesional y es licenciado en Derecho y Criminología. Avales suficientes para ser el pregonero de este año.
Manuel Martínez dará el pregón de las Fiestas de Tarancón 2019
Manuel Martínez, con chaqueta azul, en el acto de presentación
29/07/2019 - Las Noticias

Manuel Martínez será el pregonero de las Fiestas de Tarancón 2019 dando el pistoletazo de salida el próximo 31 de agosto en el Auditorio Municipal, una de las novedades de este año. Natural de Horcajo de Santiago de 61 años, se marchó a Tarancón muy joven para proseguir sus estudios y recalar en Madrid donde estudió la carrera de Derecho y Humanidades contemporáneas y Criminología. Posteriormente llevaría a cabo un Máster de Negocios y, tras abrir un despacho de abogados y convertirse en asesor jurídico laboral de la universidad americana de Sant Louis, recaló en la multinacional American Express donde trabajó durante 27 años.

El propio Manuel Martínez ha agradecido la decisión del actual equipo de gobierno taranconero y ha admitido la "capacidad de acogida que tiene el municipio para albergar a todo el que llega a la localidad". La noticia ha sido confirmada por el alcalde José Manuel López y la concejala de Festejos, Concepción Zarco en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento.

Se sigue trabajando desde el equipo de gobierno en la elaboración de las Fiestas de Tarancón 2019 en honor a la Virgen de Riánsares. Que contarán de nuevo con el concurso de carrozas, la degustación de platos típicos o los conciertos de artistas como Camela o Beret.