La VIII Gala La Magia de la Navidad del Mirador se inauguró con la actuación del Mago Ráferty en la tarde de ayer viernes 26 de diciembre, con la asistencia de más de 200 personas que pudieron disfrutar de un espectáculo navideño cargado de ilusión y humor, arrancando así una nueva edición de la tradicional cita con la magia en el Escenario Navidad, que cada año dirige el Mago Albert.
Para esta nueva edición, que cuenta con cinco citas programadas a partir de las 19:30 horas entre el 26 y el 30 de diciembre, el Mago Albert ha realizado una variada selección de artistas dentro del panorama de la magia nacional. Así, hoy sábado 27 de diciembre, se subirá al Escenario Navidad el mago Juanjo Barón, premio nacional de Magia Cómica.
Mañana, domingo 28 de diciembre, será el turno del mago gaditano Pablo Clabó, capaz de mezclar magia, mimo y clown en un espectáculo impredecible.
El lunes 29 de diciembre, continuará con el espectáculo el Mago Iván Santacruz, que acumula Premios Nacionales en Magia Infantil y Cómica. Para cerrar esta VIII Gala de Magia de la Navidad en el Centro Comercial Mirador de Cuenca con el espectáculo siempre sorprendente del anfitrión, el Mago Albert.
Carrera del Pavo y cuentos como preámbulo a la gran cita con Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente
Se acerca el fin de año, y con él, la tradicional Carrera del Pavo, cuya organización, una vez más, ha escogido el Centro Comercial Mirador de Cuenca como centro neurálgico de la prueba, donde se realizan las inscripciones y se recogen los dorsales de la prueba hasta el martes día 30.
Los horarios de apertura del stand, situado en la primera planta frente al puesto de empaquetado de regalos gratuito son los siguientes: hasta el lunes 29 de diciembre, de 17:00 a 20:30 horas, y martes 30 de diciembre, de 11:00 a 13:30 horas.
Tras el descanso de Fin de Año y Año Nuevo, la actividad volverá al Escenario Navidad, con la actuación de Paula Carbonell el viernes día 3 de enero a partir de las 19:30 horas, como preámbulo a la llegada de Sus Magestades Los Reyes Magos de Oriente, que, tras la gran acogida de las pasadas Navidades, han decidido ampliar su estancia al sábado 3 y el domingo 4 de enero, en horario de 12:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:30 horas para que ningún niño o niña de Cuenca se quede sin entregarles su carta en persona.