DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Accesibilidad Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Tráfico Día del Libro investigación
Elecciones Municipales

Luz Moya pide el voto "para continuar con la recuperación del ayuntamiento"

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía conquense ha concluido su campaña con el apoyo de las principales figuras de su partido
Luz Moya pide el voto "para continuar con la recuperación del ayuntamiento"
Foto: PP Cuenca
24/05/2019 - Las Noticias

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, Luz Moya, ha cerrado su campaña electoral rodeada de las principales figuras de la formación, acompañada tanto por el candidato a la presidencia regional, Francisco Núñez; su secretaria general, Carolina Agudo, el presidente del partido en Cuenca, Benjamín Prieto y el actual alcalde, Ángel Mariscal, así como el resto de su candidatura.

Moya ha pedido el voto a los conquenses para que en los próximos comicios sea elegida alcaldesa de Cuenca y llevar a cabo su programa electural '#cuencaEsCapaz", documento de 128 medidas que la candidata señala como "la base de la transformación que en los próximos cuatro años van a hacer de Cuenca una ciudad más atractiva al ciudadano, más funcional, viva y competitiva".

Entre las principales propuestas ha recordado la recuperación económica, atraer empresas, el fomento del empleo, re-urbanización programada de la ciudad con la apertura al tráfico de Carretería o la creación de una 'Marca Cuenca' para atraer el turismo entre otras iniciativas de caracter deportivo, de transporte urbano, movilidad al Casco y respuesta a las pedanías. Todos y cada uno de ellos consultables en su página web.

Así, la líder de la candidatura señala su programa de "valiente", con medidas "viables y reales". Asimismo ha agradecido la labor a su equipo por recorrer "puerta a puerta todos y cada uno de los rincones de Cuenca" para explicar el programa.

Por todo ello, ha pedido el voto de los conquenses para el PP, con el objetivo de lograr entre todos “una ciudad atractiva, más moderna y con oportunidades para todos”.