CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Tráfico Semana Santa Cuenca Obras Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024
Elecciones

López (PSOE): “No tenemos por qué permitir que nadie decida por nosotros”

La candidata socialista al Senado María Ángeles López anima a los conquenses a acudir a las urnas, “el mayor de acto de responsabilidad social social que puede ejercer una persona”<br />
López (PSOE): “No tenemos por qué permitir que nadie decida por nosotros”
María Ángeles López, votando con su familia. Foto: Saúl García
10/11/2019 - Gorka Díez

Pasadas las doce del mediodía ha votado en el colegio público Fray Luis de León de Cuenca capital la candidata del PSOE al Senado María Ángeles López Martínez. Lo ha hecho acompañada de su marido y de su hijo pequeño, el cual, ha señalado López, llevaba toda la mañana “emocionadísimo”, viviendo “con intensidad” el inicio de una jornada electoral que llega siete meses después de la de abril de este mismo año, en la que los tres candidatos socialistas al Senado obtuvieron representación.

María Ángeles López no ocultaba su propio nerviosismo, “ya no tanto por mí sino por el futuro de nuestra tierra, por lo que este nos puede deparar y lo que mañana pueda pasar”.

Pese a las frías temperaturas y el viento desapacible, la actual secretaria de Organización de la Agrupación Local del PSOE, nacida en Casas de Fernando Alonso, confía en que el tiempo “no impida que todo el mundo que quiere venir a votar, lo haga”. Y anima a acudir a las urnas “a todos nuestros paisanos, a los conquenses, porque todos sabemos que el ejercicio del voto es el mayor acto de responsabilidad social que puede ejercer una persona. Nuestro futuro se decide en las urnas y no tenemos por qué permitir que nadie decida por nosotros”.