DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Memoria histórica Economía y empresas Accesibilidad Política investigación Tauromaquia Día del Libro Tribunales Educación
Feria del Libro

Los lectores del futuro

Más de 8.000 personas han pasado por la Feria del Libro Cuenca Lee, en la que los niños también han tenido espacio propio
Fotos: Saúl García
03/05/2019 - Las Noticias

Unas 8.000 personas, según la organiación, han pasado por la IV Feria del Libro 'Cuenca lee', que este jueves cerraba sus puertas tras una intensa semana en la que se han celebrado más de 80 actividades, entre las que no han faltado las dedicadas a los más peqeuños. Un año más han contado con su espacio propio .

Los niños han disfrutado así a lo largo de la última semana con varios talleres infantiles, el espectáculo del Mago Albert y la narración oral de Fran Pintadera, actividades que pretendían fomentar la pasión por los libros en los que serán los lectores del futuro.

En uno de los talleres para centros educativos han podido crear divertidos marcapáginas en los que los escolares han demostrado que son unos auténticos artistas despertando su lado más creativo. Además, también han participado en los entretenidos talleres familiares programados, en los que los más pequeños realizaron manualidades y coloreado distintos dibujos.

Otra de las actividades estrella ha sido la del ‘pintacaras’, cuya temática reina fueron los superhéroes. Los niños pudieron convertirse así en los personajes que protagonizan sus libros y tebeos favoritos.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS