DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Tauromaquia Balance Día del Libro 2024 Asociación de la Prensa de Cuenca Día del Libro Educación Tráfico Abril Republicano Criminalidad Accesibilidad
Feria del Libro

Magia y talleres infantiles para fomentar la lectura a los más pequeños

La Feria del Libro ha celebrado esta mañana en la Plaza de España las primeras actividades de las 80 que acumula en su programación
Galería de imágenes de los actos de esta mañana en la Feria del Libro. Fotos: M.Gómez
27/04/2019 - Las Noticias

La Feria del Libro ha congregado esta mañana una gran multitud de jóvenes lectores en los distintos eventos y talleres que se han celebrado en la Plaza de España. Además de un elevado tránsito de lectores por las 24 casetas del recinto, los más pequeños han cogido protagonismo en el día de hoy mediante distintas propuestas.

A mediodía se reunían para realizar talleres familiares en los que los más pequeños han realizado manualidades, coloreado distintos dibujos así como una zona de 'pintacaras' en la que la temática reina han sido los superhéroes. Instantes después, el Mago Albert ha congregado a los presentes alrededor del escenario principal para su número de magia.

Para esta tarde continúan los actos programados con nuevas sesiones de talleres y presentaciones de libros. Puedes consultar la programación de hoy en este enlace.

Con este tipo de iniciativas, unidas al agradable clima que está acompañando al evento, la Feria del Libro tratará de superar la cifra de los 4.000 visitantes de la edición anterior.

Magia y talleres infantiles para fomentar la lectura a los más pequeños

Noticias relacionadas