DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Tauromaquia Tráfico Balance Día del Libro 2024 Accesibilidad Abril Republicano Educación Día del Libro Criminalidad Asociación de la Prensa de Cuenca
Julián Huete

Julian Huete renuncia a formar parte de la candidatura del PP

El actual teniente de alcalde y concejal de Urbanismo no participará en la candidatura del PP al Ayuntamiento de Cuenca en las próximas elecciones
Julian Huete renuncia a formar parte de la candidatura del PP
Foto: Saúl García
09/01/2019 - Las Noticias

El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Cuenca y vicepresidente de la Diputación provincial, Julián Huete, ha anunciado a través de sus redes sociales que no formará parte de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Cuenca en las próximas elecciones municipales.

Asimismo, Huete ha resaltado en el escrito que se trata de una "decisión irrevocable" que ha trasladado al presidente del PP en la provincia de Cuenca, Benjamín Prieto, al mismo tiempo que asegura su "compromiso firme de trabajar hasta el final del presente mandato en mis reponsabilidades en la Diputación y Ayuntamiento" debido a la confianza depositada por Prieto en él, "algo que siempre ha hecho y de lo que le estoy y le estaré siempre profundamente agradecido", ha añadido.

Junto a la senadora del PP por Cuenca, Montserrat Martínez, Huete se preveía entre los principales candidatos para tomar el testigo de Ángel Mariscal como candidato a la Alcaldía de Cuenca por el Partido Popular. En su caso, él mismo había manifestado públicamente su disposición a encabezar la lista de los 'populares' en la capital.

Sin embargo, finalmente ha sido designada la actual presidenta del Colegio Provincial de Farmacéuticos de Cuenca, Luz Moya, como candidata.