DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Memoria histórica Día del Libro Economía y empresas Tauromaquia Educación Accesibilidad Tribunales Política investigación
PP

Luz Moya, candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca

Es actualmente la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia de Cuenca
Luz Moya, candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca
Foto: www.cofcuenca.com
28/12/2018 - Las Noticias

Luz Moya Plaza, actual presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia de Cuenca, se perfila como candidata del PP a la Alcaldía de la capital conquense.

Su elección, según ha podido saber Las Noticias de Cuenca, está previsto que se de a conocer esta misma tarde, puesto que el domingo a las 12 horas está previsto en Albacete un acto de presentación de candidaturas de las cinco capitales de provincia de la región al que asistirán el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y su homólogo a nivel nacional, Pablo Casado.

Con su designación, los 'populares' conquenses optan por una persona ajena a la primera línea política, después de que todas las quinielas apuntaran a la senadora Montserrat Martínez o al vicepresidente de la Diputación provincial, Julián Huete.

Luz Moya es hija del que fuera alcalde de Cuenca, Andrés Moya, entre 1967 a 1975, y, más tarde, en la época democrática por UCD de 1979 a 1983. Posteriormente ocupó de nuevo la Alcaldía entre 1987 y 1991 por Alianza Popular.


Etiquetas:

PP