DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Balance Día del Libro 2024 Tauromaquia Accesibilidad Asociación de la Prensa de Cuenca Criminalidad Tráfico Día del Libro investigación
Sucesos

Un herido leve al chocar contra un semáforo en Fuente del Oro

El accidente de tráfico se producía en torno a las 18 horas en una de las salidas de la rotonda del consultorio médico
Un herido leve al chocar contra un semáforo en Fuente del Oro
El turismo siniestrado tras colisionar contra el semáforo.
04/09/2020 - Las Noticias

Una persona ha resultado herida leve tras colisionar este viernes por la tarde el turismo que conducía contra un semáforo en la avenida de San Julián, en el barrio de Fuente del Oro de la capital, según han confirmado a Las Noticias de Cuenca fuentes oficiales del Ayuntamiento de Cuenca.

El accidente de tráfico se producía en torno a las seis de la tarde cuando un turismo chocaba contra el semáforo existente en una de las salidas de la rotonda del consultorio médico de Fuente del Oro.

Como consecuencia del impacto, las luces del semáforo se han desprendido y han quedado colgadas, lo que ha obligado a la intervención tanto de efectivos de la Policía Local como de una dotación de cuatro bomberos del Parque Municipal, que se han desplazado hasta el lugar del siniestro en una bomba urbana ligera.

El conductor, que ha sufrido heridas de carácter leve, ha sido trasladado al hospital Virgen de la Luz de la capital para ser atendido de las lesiones sufridas en el siniestro.