DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
Cuenca

Jiménez defiende bajar los impuestos para reactivar la economía en Cuenca

La candidata del Partido Popular al Congreso por Cuenca sostiene que la creación de empleo y el apoyo a los autónomos son pilares para recuperar el consumo de los hogares
Jiménez defiende bajar los impuestos para reactivar la economía en Cuenca
Reunión con responsables de la Agrupación de Hostelería de Cuenca. Foto: PP
02/11/2019 - Las Noticias

Beatriz Jiménez ha mantenido una reunión con José Manuel Abascal y Félix Aceñero, responsables de la Agrupación de Hostelería de Cuenca, en la que ha afirmado que el Parido Popular es el único capaz de realizar una gran revolución fiscal de bajada y eliminación de impuestos para reactivar la economía y generar empleo, lo que argumentan "es precisamente lo que necesita la provincia de Cuenca".

Según ha declarado Beatriz Jiménez, "la fortaleza de la recuperación de España y provincia depende del empleo, que es la garantía para fijar población, para que los jóvenes podamos desarrollar aquí nuestro proyecto de vida y no tengamos que irnos a otras ciudades". Añade además, que es garantía para recuperar el consumo en los hogares.

En clave nacional, Jiménez ha resumido que ante la difícil situación que atraviesa el país, el Partido Popular ya tiene experiencia "en unas circunstancias parecidas", añadiendo que con ellos, "el país ha recuperado empleo, estabilidad y confianza".

En último lugar, la candidata ha mostrado su apoyo al líder del partido Pablo Casado, del quien dice tener un plan para "reinyectar" 16.000 millones de euros a la economía y crear 300.000 nuevos puestos de trabajo através de una bajada de impuestos, rebaja de las cotizaciones o la ampliación de la tarifa plana de autónomos entre otras medidas. “Qué menos que si un conquense quiere abrir un negocio, un restaurante, una tienda, una inmobiliaria, o crear cualquier pequeña empresas,se simplifiquen todos los tramites y se les dé más y mejores facilidades. Y es aquí donde siempre se encontrarán con el Partido Popular”, concluía.