Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Educación Universidad CLM ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Ciudades Patrimonio Tribunales Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca

Jesús Segura revalida la estrella Michelin de Trivio

Además, el restaurante Olea, ubicado también en la capital conquense, ha sido reconocido con el distintivo Bib Gourmand
Jesús Segura revalida la estrella Michelin de Trivio
Foto: Saúl García
21/11/2019 - Las Noticias

El restaurante Trivio, en la capital conquense, que regenta el chef Jesús Segura, ha revalidado la Estrella Michelin que consiguió el pasado 2018 tras la gala celebrada en la noche de ayer en Sevilla.

Ubicado en la calle Colón, abrió sus puertas hace apenas cuatro años, un tiempo que le bastó a Jesús Segura para obtener una estrella Michelin, distinción de la que ya gozó como jefe de cocina del restaurante Ars Natura que Manuel de la Osa regentó hasta su clausura en 2014.

En 2012 había sido premiado como Cocinero Revelación Madrid Fusión y en 2016, en el mismo certamen, lo fue con la Mejor Croqueta del Mundo.

Bib Gourmand para Olea

Además, el restaurante Olea, también ubicado en la calle Colón, ha sido reconocido con el Bib Gourmand que desde hace 22 años también concede la Guía Michelin. Un distintivo que premia la cocina de gran calidad, pero con precios más moderados, que en la provincia de Cuenca ya tienen y revalidan La Muralla (Cañete) y el Mesón Nelia (Villalba de la Sierra).