Heridos dos menores que iban en un patín eléctrico tras impactar con un coche
Dos personas menores de edad, un chico de.16 años y una chica de 17 años, han resultado heridos tras accidentarse el patinete eléctrico en el que viajaban este lunes en la capital conquense.
Según explican fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Las Noticias de Cuenca, ambos jóvenes iban juntos en el mismo patín, y sobre las 19:42, un coche que circulaba por la calle Francisco Suay de la capital impactó contra ellos.
Como resultado, el chico salió disparado y se dio contra un bolardo, teniendo que ser trasladado por efectivos sanitarios hasta el hospital Virgen de la Luz. La chica fue atendida en el lugar por una ambulancia de urgencias. Ambos recibieron contusiones de diversa gravedad.
Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron agentes de la Policía Local, quienes han informado del suceso a través de sus redes sociales. El cuerpo policial recuerda que según la normativa vigente, está prohibido que vayan dos personas juntas en un patín eléctrico. En caso de accidente, el pasajero suele ser quien sufre las peores consecuencias.
Por eso, pide a los conquenses que extremen la precaución y cumplan siempre la normativa.