DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Balance Día del Libro 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca Abril 2024 Día del Libro Criminalidad Educación Tráfico Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Cuenca Lee 2024
candidatura

Martínez Guijarro dice que “no entra en mis planes” ser candidato a la Alcaldía de Cuenca

“Sólo quiero terminar esta Legislatura con la garantía de que hemos cumplido los compromisos que asumimos con los ciudadanos”, ha dicho hoy a preguntas de los periodistas
Martínez Guijarro dice que “no entra en mis planes” ser candidato a la Alcaldía de Cuenca
16/05/2018 - C.I.P.

“Yo sólo quiero terminar esta Legislatura con la garantía de que hemos cumplido los compromisos que asumimos con los ciudadanos”. Así ha respondido hoy el vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, a las preguntas de los periodistas sobre si podría ser el candidato del PSOE en la ciudad de Cuenca de cara a las próximas elecciones municipales.

Martínez Guijarro ha señalado que “no entra en mis planes en estos momentos”, sino agotar el mandato centrado en “colaborar con el presidente de Castilla-La Mancha para cumplir los compromisos que asumió de recuperación de derechos y servicios”.

“Queda todavía un año de legislatura y es muy pronto para hablar de candidaturas”, ha dicho el vicepresidente primero del Ejecutivo regional, convencido de que cuando llegue el momento “habrá una magnífica candidatura en la ciudad de Cuenca y en la provincia para que Emiliano García-Page siga siendo el presidente de Castilla-La Mancha otra legislatura más”.

Y es que, ha concluido, “nuestra región no se puede permitir ni por asomo el más mínimo riesgo de que vuelva Cospedal o algún delegado suyo”.