DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Día del Libro Tráfico Balance Día del Libro 2024 Cuenca Lee 2024 Criminalidad Educación Pleno Ayuntamiento Cuenca Abril 2024 Abril Republicano

El Grupo Turbas protagonizará un cupón de la ONCE la próxima Semana Santa

La capitalidad gastronómica de Cuenca también tendrá su cupón el 2 de septiembre, así como el pino abuelo de Los Palancares entre otros
El Grupo Turbas protagonizará un cupón de la ONCE la próxima Semana Santa
Foto: Saúl García
16/06/2023 - Rubén M. Checa

La ONCE seguirá promocionando Cuenca a través de sus cupones de lotería en los próximos meses, tal y como ha puesto de manifiesto el director de la agencia en Cuenca, Javier Martínez Eslava.

Así, el grupo turbas ocupará el cupón del Lunes Santo de 2024, siendo la primera vez que este aparezca de forma exclusiva. También tendrán su hueco la capital gastronómica de Cuenca, que será la imagen del cupón del 2 de septiembre.

Desde la ONCE también se seguirá promocionando la provincia de Cuenca en esta emisión de lotería y, por ende, el pino abuelo de Los Palancares saldrá en la serie llamada ‘abraza tu arbol’ o Carretería en la colección de calles emblemáticas de España.

La organización también promocionará en sus cupones la iglesia parroquial de San Miguel de Belinchón en mayo del próximo año con motivo de su quinto centenario.