CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa 2024 Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Obras Semana Santa Cuenca 2024 Comercio
UCLM

Fernando Garrote, nuevo delegado de estudiantes del campus de Cuenca

Ha sido elegido tras el proceso electoral celebrado en la UCLM
Fernando Garrote, nuevo delegado de estudiantes del campus de Cuenca
Fernando Garrote. Foto: UCLM
27/11/2017 - Las Noticias

Los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han celebrado elecciones a delegado de Campus. En el caso de Cuenca, ha resultado elegido Fernando Garrote, en unas elecciones en las que tienen derecho a voto los delegados y subdelegados de las escuelas y facultades y los alumnos claustrales de campus.

Garrote, estudiante de Derecho, apuesta por una Delegación fuerte, unida y próspera. Para ello, incide en trabajar para proteger los derechos de los estudiantes con el objetivo, entre otros, de luchar por una financiación justa y suficiente, rechazar los recortes, la apertura de bibliotecas los fines de semanas o crear un banco de alquiler de habitaciones.

Asimismo, aboga por la comunicación y la motivación como los pilares básicos para asegurar la prosperidad de la Delegación. “Fomentar el compañerismo y transmitir los valores de la Universidad mediante la cohesión a través de iniciativas de ocio y culturales” es otro de los compromisos de la candidatura de Garrote. Responsabilidad que quiere hacer efectiva recuperando la semana cultural, promocionando eventos de concienciación social, organizando talleres de ciudadanía, o rescatando el día del Campus, entre otras medidas.