Fallece una mujer de 35 años tras chocar su coche con una valla en Paseo San Antonio

Una mujer de 35 años ha fallecido este martes por la tarde tras chocar su coche con unas vallas metálicas ornamentales situadas en la calle Paseo San Antonio, a la altura del número 34.
Según informan del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el siniestro ha ocurrido a las 20:54 horas, y el cuerpo sin vida de la mujer, que responde a las iniciales L.J.P.S., tuvo que ser excarcelado por bomberos del parque municipal.
Cuando llegaron los primeros efectivos hasta el lugar de los hechos, tan solo pudieron certificar el fallecimiento de la persona accidentada. Hasta el lugar del accidente también se han desplazado efectivos de la Policía Local y Policía Nacional, dos UVI móvil, ambulancia de soporte vital básico y médico de urgencias.
Si bien las fuentes consultadas no han podido precisar si ha habido más personas afectadas, testigos del siniestro han informado a Las Noticias de Cuenca que, al parecer, junto a la mujer de 35 años había dos personas más en el interior del vehículo, que habrían resultado heridas a consecuencia de la colisión.
Aunque desde el Servicio de Emergencias 112 no han sabido precisar las causas del siniestro, los testigos apuntan a un posible exceso de velocidad del vehículo en este tramo de calle que es recta hasta la curva donde se ha producido el accidente.