Es noticia en Cuenca: Programa Envejecimiento Activo Hostelería Incidencias Judicial Turismo Escuela de Verano de Cuenca MUPA Colectivos Feria Taurina de San Julián 2024
Violencia machista

Fallece una mujer agredida por arma blanca en Nohales

Dos hombres han resultado heridos y han tenido que ser trasladados al hospital Virgen de la Luz de Cuenca, uno de ellos está detenido
Fallece una mujer agredida por arma blanca en Nohales
04/04/2022 - Las Noticias

Una mujer ha muerto y dos hombres han resultado heridos graves, todos con arma blanca, en un suceso ocurrido en la pedanía de Nohales de Cuenca, y uno de los dos varones ha sido detenido.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias112, las agresiones han tenido lugar a la una menos diez de la madrugada a la entrada de esta pedanía de la capital conquense. 

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado de la detención de uno de los dos hombres heridos, y está investigando los hechos para establecer si se trata o no de un caso de violencia machista.

La mujer, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido y dos hombres, de 40 y 43 años, han resultado heridos y han sido trasladados en UVI y ambulancia al hospital Virgen de la Luz de Cuenca. 

Según las primeras informaciones, todos ellos han sufrido heridas de arma blanca.

En la intervención ha participado la Guardia Civil, dos ambulancias, una UVI y el helicóptero sanitario.