CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Comercio Semana Santa 2024 Obras Cartel de Semana Santa 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Semana Santa Cuenca 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obituario
Suceso

Evacuación preventiva de 130 personas tras incendio en la lavandería de un hotel de Cuenca

El fuego se ha originado a las 10:57 horas de este sábado, quedaba controlado a los pocos minuto y los clientes podían regresar al interior
Evacuación preventiva de 130 personas tras incendio en la lavandería de un hotel de Cuenca
Foto: Facebook Hotel Cueva del Fraile
13/11/2021 - EFE/Las Noticias

Alrededor de 130 personas han sido evacuadas por precaución en el hotel  Cueva del Fraile, en Cuenca, debido al incendio que se ha originado en la mañana de este sábado en la lavandería del complejo.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el incendio se ha iniciado a las 10:57 horas. Hasta el lugar de los hechos se trasladaba una dotación de bomberos del Parque de Cuenca, con cinco efectivos y un BUL14, así como agentes de la Guardia Civil y servicios sanitarios preventivos.

 

A los pocos minutos, el fuego quedaba controlado y sobre las 11:36 horas los bomberos inciaban ya trabajos de ventilación de la zona afectada, tras lo que los clientes podían regresar al interior de las instalaciones. 



El hotel Cueva del Fraile está situado en el kilómetro 7 de la carretera de Buenache, en el término municipal de Cuenca. 
 


Etiquetas:

Suceso