CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua
Suceso

Un tren de pasajeros arrolla a un turismo en un paso a nivel de Tarancón

En el turismo viajaban dos hombres de 45 y 49 años que han sido trasladados al Hospital Virgen de la Luz, de Cuenca
Un tren de pasajeros arrolla a un turismo en un paso a nivel de Tarancón
Fotos: @cuenca112
12/11/2021 - Paula Montero

Un tren de pasajeros ha arrollado a un turismo cuando cruzaba un paso a nivel en la localidad conquense de Tarancón. Concretamente el suceso ha ocurrido a las 18:23 horas de la tarde de este viernes en el kilómetro 54,8 de los raíles, a la altura del punto kilométrico 224 de la A-40.

A consecuencia del golpe el coche ha salido disparado y las dos personas que viajaban en su interior han resultado heridas.. Se trata de dos varones de 45 y 49 años, respectivamente, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Las Noticias de Cuenca. 

Ambos han sido evacuados en una UVI al Centro de Salud de la localidad, tras lo que eran trasladados al Hospital Virgen de la Luz, de Cuenca.

 En cuanto a los pasajeros del tren, 30 en total, todos han salido ilesos y han permanecido dentro del mismo hasta que ha llegado un autobús a recogerlos. Ese autobús dejará a cada pasajero en la parada a la que se dirigía, indicar que el final de la ruta es Valencia. 

 Hasta el momento, la vía permanece cortada y a lo largo de la noche será retirado o reparado el tren ya que no hay más trayectos previstos este viernes. 

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Parque de Taracón, una ambulacia de Soporte Vital Básico y una UVI. 

 

Un tren de pasajeros arrolla a un turismo en un paso a nivel de Tarancón

Etiquetas:

Suceso