DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Abril Republicano Tráfico Accesibilidad Asociación de la Prensa de Cuenca Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Educación
Deporte

Este lunes se abre el plazo para apuntarse a las Escuelas Deportivas Municipales

Para las actividades sujetas a preinscripción, como ajedrez, bádminton, patinaje o rugby, el registro se hará en la piscina Luis Ocaña
Este lunes se abre el plazo para apuntarse a las Escuelas Deportivas Municipales
22/09/2019 - Las Noticias

Este lunes 23 de septiembre se inicia el plazo para apuntarse a alguna de las más de 20 modalidades de Escuelas Deportivas Municipales de Cuenca para el curso 2019-2020.

Actividades como ajedrez, bádminton, billar, patinaje, rugby o tenis, entre otras, estarán sujetas a preinscripción, efectuándose un sorteo para establecer el orden de inscripción. El registro para preinscribirse podrá hacerse en la piscina cubierta ‘Luis Ocaña’ este lunes 23, de 17:00 a 20:00 horas; el martes 24, miércoles 25 y jueves 26, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas; y el viernes 27 de septiembre, de 9:00 a 13:00 horas.

En estos mismos días y horarios se podrá realizar también la inscripción de los nuevos alumnos de Escuela de Natación y Gerontogimnasia.

Inscripción directa

Por su parte, para las actividades deportivas con inscripción directa (atletismo, baloncesto, balonmano, esgrima, fútbol, fútbol sala, tenis de mesa y voleibol), el plazo es el jueves 26 y el viernes 27 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas en el polideportivo ‘El Sargal’.

Para registrarse es necesario acreditar los datos del interesado con algún documento como DNI, pasaporte o libro de familia.

El concejal de Deportes, Vicente Martínez, ha destacado la amplia oferta que se mantiene y ha animado a los conquenses a apuntarse a algunas de las disciplinas ofertadas. "Tal y como aseguramos, las Escuelas Deportivas Municipales van a comenzar en tiempo y forma”, ha subrayado..