DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Pleno Ayuntamiento Cuenca Abril 2024 Balance Día del Libro 2024 Día del Libro Cuenca Lee 2024 Criminalidad Tráfico Educación Abril Republicano
naturama

Los escolares disfrutan de las actividades de Naturama

A lo largo de la mañana decenas de niños y niñas han aprendido sobre reciclaje y reutilización de residuos
Los escolares disfrutan de las actividades de Naturama
Fotos: Saúl García
29/09/2023 - Paula Montero

Varias decenas de escolares de los colegios Federico Muelas y Santa Ana han visitado este viernes la Feria de Naturaleza y Medio Ambiente (Naturama) de Cuenca. Jornada en la que han aprendido la importancia del reciclaje, separación y reutilización de residuos para mermar el impacto en el espacio natural.

Las actividades, organizadas por Ecoembes y Ecovidrio en colaboración con otras entidades, cuenta con el respaldo de la Junta de Comunidad de Castilla-La Mancha y bajo el lema ‘Tu eres la llave’ buscan prevenir la producción de residuos.

De ahí que los pequeños hayan aprendido a separar reciclar correctamente desde una bayeta, hasta cables o calculadoras. Objetos que no son los habituales y que a veces causan confusión a la hora de elegir en qué contendor depositarlos.

Las actividades infantiles continuarán a lo largo del fin de semana y estarán abiertas a todos aquellos que se acerquen a disfrutar de la Feria.  


Etiquetas:

naturama
Noticias relacionadas
P.M./C.I.P. - 29/09/2023
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS
P.M./C.I.P. - 29/09/2023