Es noticia en Cuenca: ASAJA Cuenca Día del Libro Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Educación UCLM Cuenca ADOCU Cuenca
Homenaje

Emotivo homenaje del PSOE de Cuenca a Inma Cruz

El Salón de Actos de la Casa del Pueblo lleva desde este viernes el nombre de la que fuera senadora y concejala en el Ayuntamiento de Cuenca, entre otros cargos, fallecida en agosto de 2013
Fotos: PSOE Cuenca
17/03/2018 - Las Noticias

El Salón de Actos de la Casa del Pueblo lleva desde este viernes el nombre de Inma Cruz. Así ha quedado acreditado tras un emotivo acto en el que se ha recordado a la compañera del PSOE de Cuenca, fallecida en agosto de 2013.

Organizado por el PSOE provincial y la Agrupación Local de Cuenca, se ha descubierto una placa que lucirá en este espacio de la sede socialista. Con ella se recordará a la que fuera, a lo largo de su trayectoria política, senadora, concejala y portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca, delegada provincial de Ordenación de Territorio y Vivienda, y de Obras Públicas, y jefa de Gabinete del presidente de la Diputación Provincial, entre otros cargos.

Incansable trabajadora, compañera sin fisuras, gran amiga, perseverante y constante han sido algunos de los calificativos que le han dedicado en este homenaje aquellos que han intervenido y que trabajaron a su lado, como José Luis Martínez Guijarro, Carmen Pavón, Luis Carlos Sahuquillo o Ramón Pérez Tornero.

Todos ellos han recordado, además, su tenaz trabajo por Cuenca y su firme defensa de la sanidad pública. De todo ello hizo bandera y dejó su impronta en aquellos que la conocieron.


Etiquetas:

Homenaje