El Ayuntamiento reparará el acerado en varias calles de la ciudad

23/01/2017 - L.N.
El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la concejalía de Seguridad y Servicios a la Ciudad, va a destinar 35.000 euros para continuar con la reparación de acerados en la ciudad, que se encuentran en un lamentable estado, según reconoce el propio Consistorio.
El actual equipo de Gobierno ya ha actuado en los acerados de la Calle Carretería, Calle Calderón de la Barca, Plaza de la Trinidad, Calle Virgen de la Luz, Avenida de los Alfares, Plaza de la Constitución y Calle del Instituto Lorenzo Hervás y Panduro, gracias a la financiación del Plan de Obras y Servicios de Diputación.
Ahora, una vez que las condiciones climáticas lo permitan, el Ayuntamiento continuará con reparaciones en Avenida San Ignacio de Loyola, República Argentina, Calle Hurtado de Mendoza, Calle Fermín Caballero, Mateo Miguel Ayllón, Alonso Chirino, San Agustín, y Colón.
También en la calle Fray Luis de León, Juan Correcher, Gregorio Catalán Valero, Doctor Fleming, Doctor Galíndez, Gascas, Parque del Huécar, Escultor Jamete, Escritor Florencio Martínez Ruiz, Alameda Júcar, Santa María de la Cabeza, Santiago López, Río Tórtola, Río Valhermoso, Sándalo, Julio Larrañaga, Pio Baroja y Miguel de Unamuno, Gerardo Diego, San Damián, Subida a Cerro Molina, Barrio La Paz y Hermanos Becerril, así como otras que puedan señalarse desde el servicio de obras municipal.
La actuación consistirá en la demolición de las baldosas rotas o en mal estado y la posterior ejecución con baldosa del mismo tipo existente en la calle.
Desde el gobierno municipal se pide disculpas a los ciudadanos por las molestias que puedan ocasionar estas actuaciones.
Lo más leido en "Cuenca"
Paula Montero - 17/06/2025
Rubén M. Checa - 02/06/2025
R.M.C. - 22/06/2025
R.M.C. - 19/06/2025
Rubén M. Checa - 26/06/2025