21 de Noviembre de 2019 Son las 1:55

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Elecciones

Dolz (PSOE): "Estas elecciones son muy importantes para Cuenca"

El candidato socialista a la Alcaldía de Cuenca ejercía su derecho al voto al mediodía en el colegio La Paz acompañado de su mujer

26/5/2019 · G. D.

Cogido de la mano de su mujer, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, acudía a las doce del mediodía a ejercer su derecho a voto al colegio La Paz, el mismo en el que media hora antes había depositado los sobres la candidata del PP.

El colegio registraba entonces una mayor participación y, tras hacer una pequeña cola de tres personas, el aspirante socialista a la Alcaldía votó ante las cámaras de varios medios de comunicación allí congregados, a los que luego atendió en el exterior, valorando que la jornada esté transcurrido “con toda normalidad y tranquilidad”, y confiando en que los conquenses “voten a lo largo del día" y que apuesten por "una opción de cambio para el Ayuntamiento de Cuenca”.

Hizo así Dolz un llamamiento a la participación en unas elecciones “muy importantes para Cuenca, el Gobierno de nuestra Comunidad y la Unión Europea”.

Temas relacionados:
EleccionesPSOEDolzAyuntamienot
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información